Fecha del evento: 12 de Septiembre

El pasado 12 de Septiembre tuvimos la suerte de participar junto con Last Lap en el montaje del evento de Nike Come Out in Force en el Palaco de Cibeles de Madrid, un lugar espectacular para un evento espectacular!!!

Objetivo: ser una fiesta para homenajear al mundo de la zapatilla en general y de Nike en particular. Una sneakerball en la que se celebraban 40 años de culto sneaker y deporte, a través del baloncesto. Exposición de zapatillas Nike donde habían verdaderas joyas como unas Jordan I originales. Además, hubo un torneo 3×3 de basquet con equipos de diferentes partes del mundo capitaneado por invitados especiales como el actor Joel Bosqued o el ex – jugador de fútbol Marco Materazzi y concurso de mates, algunos realmente espectculares..

Después del concurso tocó la fiesta con la música que pinchaban Flavio Rodríguez, Boys Noize, BFlecha y el DJ Clark Kent, coleccionista también de zapas Nike, todo aderezado con un catering a la “americana” donde no faltaron las burguers, hot dogs o los nachos, muy típicos de los partidos de la NBA.

Al evento asistieron unos 2.300 invitados, que alucinaron con el evento.

Share Button