Fecha del Evento: 19 de Diciembre de 2015

Lugar: Zaragoza, Spain

Os presentamos la tercera colaboración entre Mulazen Eventos y Beat Bakery que se realizó en Zaragoza el pasado 19 de Diciembre.

Beat Bakery es un colectivo dedicado a la escena Beat. El término “beat” o “instrumental” es mayormente útilizado dentro de la cultura Hip-Hop, y se refiere a una composición músical en cuyo proceso de creación se usan medios digitales.Estas composiciones pueden ser totalmente instrumentales o en otros casos, el artista puede contar con vocalistas u otros músicos “convencionales” para completar su creación. A este tipo de artistas se les denomina “productores” o “beatmakers” dentro de la cultura Hip-Hop.

Y aquí aparece la segunda colaboración que surgió a través de nuestra pasión por la música y los eventos entre Mulazen Eventos y Beat Bakery y por la buenísima acogida que tuvo la primera y segunda edición en Los Angeles, California. Decidimos traernos a España este concepto de fiestas/reuniones de productores.

Aquí está el video de la fiesta que organizamos. Nos reunimos artistas de diferentes disciplinas, fotógrafos, productores de música, djs, Mcs, bailarines y cineastas, y pasamos una tarde-noche espectacular. Hubo foto projecciones, freestyle y música, mucha música:  mcing 80 ‘ s beat, funk, hip hop, nu disco, nu house… y el toque de beatmakers sesiones en vivo.

Alguno de los artistas que estuvieron:Judah y Wax Dee de Norweside, Waahiid, _Illshootyou_ (photography) from Los Angeles, CA y Veronica (dj set) from Spain.

Nuestros mayores agradecimientos a ResisDance porque creyeron en todo momento en nosotros y nos cedieron sus maravillosas instalaciones que tienen en Zaragoza, muchas gracias chicos!!!

Aquí os dejamos el vídeo en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=F0ECFIRzggY

Más info en:

https://www.facebook.com/beatbakerycollective/

Primera edición: http://mulazen.es/portfolio/beat-bakery-y-mulazen-eventos/

Segunda edición: http://mulazen.es/portfolio/beat-bakery-2nd-round-la-california/

Próximas fiestas en España!!!

Os mantendremos informados!!!

Share Button